Procedimiento

Previo a su cita usted puede llenar  el formulario de consulta de primera vez en donde pondrá todos sus antecedentes médicos y nos describirá cual es el motivo por el cual desea consultarnos. 
 
Si ya ha sido diagnosticada y cuenta con antecedentes médicos favor de enviar a nuestro correo sus estudios, resumen clínico y cualquier dato que pueda ayudar a nuestro especialista a conocer mejor su caso y cómo ha sido tratada previamente.
 
En caso de que ya sepa que requiere cirugía y desee ser operada por laparoscopia, debe mencionarlo para que se tomen todas las previsiones e incluso reservemos quirófano en el caso de que desee ser operada en su primera visita a nuestra clínica (el procedimiento se realizaría en los días siguientes a su primera consulta, una vez que haya sido revisada por el especialista y sus estudios estén completos).
 
Si en su consulta de primera vez en la Clínica  resulta  ser candidata a cirugía y desea programar su operación para su próxima visita a la Ciudad de México, el médico completará el diagnóstico y comentará ampliamente con usted sobre el procedimiento a realizarse, sus ventajas, riesgos, índice de éxito y costos.

Usted podrá acordar con el médico una fecha para dejar  programada su cirugía .
Se les sugiere a las pacientes  para su primera consulta traer todos los estudios que se les hayan realizado previamente o resumen clínico por los médicos que la hayan tratado previamente. Si cuenta con video de su cirugía, no olvide traerlo. 
 
Como concertar su cita
 
Puede llamar a nuestros teléfonos o escribir a nuestro correo solicitando su cita, nuestro personal programará su cita con el especialista y se encargará de coordinar su visita a la Ciudad de México, si usted lo desea le hará reservaciones en el Hotel Camino Real localizado dentro de las instalaciones del Centro Hospitalario Angeles Pedregal, en donde se encuentra nuestra Clínica.
 
En caso de que desee ser operada por nuestros especialistas en la primera visita, sus estudios, y trámites se harán en forma prioritaria para que pueda resolver de ser posible su padecimiento en esta visita. En estos casos se recomienda una estadía en la Ciudad de 5 a 7 días, al término de los cuales y habiendo sido ya operada, podrá volver a su lugar de residencia  con indicaciones de cuidados  y tratamiento posteriores.
 
Consideraciones especiales a pacientes  foráneas (que vienen del interior de México o del extranjero)
 
Reembolso por gastos de una noche de Hotel y traslados
 
Para aquellas pacientes que se realicen cirugía con nuestros especialistas, se les hará un reembolso por el costo de un día de habitación* en el Hotel Camino Real (ubicado dentro del complejo del Hospital Angeles Pedregal) así como por la transportación aeropuerto – Hospital Angeles Pedregal – Aeropuerto.
 
(Estas consideraciones aplicarán únicamente para aquellas pacientes que sean operadas por los médicos de la Clínica. No aplica si únicamente acuden a consulta o estudios, y serán deducidas del total de los honorarios quirúrgicos de los médicos participantes en su cirugía). 
 
*Habitación estándar, la habitación deberá ser reservada  a través del personal de la Clínica, previa solicitud de la paciente.
 
Sobre el Hospital Angeles Pedregal
 
La Clínica de Endometriosis y Cirugía Laparoscópica se encuentra dentro de las instalaciones del Centro Hospitalario más importante de  México, el Hospital Angeles Pedregal, parte de Grupo Angeles, que es la cadena Hospitalaria más grande  de América Latina.
 
El Hospital Angeles Pedregal desde hace 25 años presta servicios médicos de la más alta calidad y con  especialistas médicos ampliamente reconocidos a nivel nacional e internacional, así como con los  equipos  y servicios médicos más sofisticados, con un nivel acorde a los estándares internacionales. 
 
La Clínica de Endometriosis y Cirugía Laparoscópica es la primera en su tipo en Latinoamérica y fue fundada en 2006, habiendo tratado hasta el día de hoy más de 3000 pacientes con altos índices de éxitos, generando esto un uniforme nivel de satisfacción de nuestras pacientes. 
 
Nuestro principal objetivo es “recuperar la calidad de vida” a nuestras pacientes y resolver su problemática médica con los procedimientos médicos menos agresivos y altamente efectivos, con un trato amable, ético y personalizado.
 
Aseguradoras (Gastos médicos mayores)
 
No estamos en las redes de ninguna aseguradora, sin embargo recibimos pacientes de todas las aseguradoras, las cuales se encargan del pago directo de los costos hospitalarios, excepto honorarios médicos.
 
Los honorarios médicos deberán ser cubiertos  por la paciente y manejados con su aseguradora  por el servicio de reembolso (la mayoría de las aseguradoras le harán este reembolso en 5 días hábiles). 
 
Medios de pago
 
Los honorarios quirúrgicos podrán ser pagados en efectivo,  depósito, transferencia bancaria  o tarjetas de crédito o débito VISA o MASTERCARD.
 
Los costos de Hospitalización pueden ser pagados  en efectivo, por tarjeta de crédito o débito (VISA, MASTERCARD, AMERICAN EXPRESS). En caso de que cuente con Seguro de Gastos Médicos Mayores, y si la compañía se encuentra en convenio con el hospital, ésta pagará en forma directa los gastos correspondientes.