Testimonios

Testimonio 1

Buenas noches doctor,

Por este medio le quiero agradecer todas las atenciones que ha tenido para conmigo, y su calidad humana. Estoy tan agradecida por lo que hizo por mi salud, usted sabe que el regalo más grande que alguien puede tener es el de ser mamá y gracias a usted en el futuro yo podré hacerlo.

Desde la primera vez que lo conocí mi calidad de vida cambió, usted es un ángel que trae salud a tantas mujeres, no se ni como decirle lo agradecida y feliz que estoy, dicen que las cosas pasan por algo y que las personas llegan por un motivo y el motivo por el que llegué con usted es haber hecho lo que creí imposible.

Otra vez gracias, bendigo sus manos, su trabajo, a su familia y a todo su equipo médico.

Con cariño Kateri H. S.

 Testimonio 2

Mi nombre es Claudia, tengo 35 años y sufrí de cólicos terribles desde los 14 años, mi mamá me llevó con su ginecólogo y fue el primero de una serie de médicos que me decían que no tenia nada, incluso el último me envió al psicólogo porque decía que me lo inventaba. Durante mucho tiempo me dieron pastillas para el dolor y no me hacían nada, incluso llegó el momento a los 24 años en que me tenían que inyectar ketorolaco cada mes y muchas veces acabé en los servicios de urgencias del Hospital. Probaron entonces con anticonceptivos y por un tiempo disminuyeron los dolores pero después de unos meses el dolor nuevamente era insoportable. Ya desesperada me puse a investigar y encontré datos sobre la endometriosis, una enfermedad que produce todo lo que yo padecía, el ginecólogo me dijo que no creía que fuera eso, así que por mi cuenta investigué y encontré la Clínica de Endometriosis, de inmediato pedí una cita y en la primera consulta me confirmaron que tenía endometriosis, el especialista me realizó una laparoscopía, me dio una dieta especial y la psicóloga de la clínica me dijo que estaba bien, que el dolor era real. Después de la cirugía y el tratamiento mi mejora fue del 100%, hoy en día vivo libre de dolor, he comenzado mi familia y tengo un precioso bebé de 2 años. Gracias a los doctores de la Clínica de Endometriosis, ojalá y sigan ayudando a muchas pacientes más.

Testimonio 3

Nunca padecí dolor, ni un solo cólico, mis sangrados normales, yo creía que todo era normal en mí hasta que me casé y después de 3 años buscando bebé y no lograrlo me hicieron estudios, mi ginecóloga diagnosticó endometriosis ovárica, tenía un quiste de 7 cm. Ella me envió a la Clínica de Endometriosis, y sin quitarme mi ovario eliminaron el quiste, quitaron toda la endometriosis y me pusieron en dieta y tratamiento. No volví a reglar, el médico confirmó que estaba embarazada, y mi niño nace en 2 meses, estaré eternamente agradecida con los  médicos de la Clínica de Endometriosis.

 Testimonio 4

Me diagnosticaron endometriosis desde los 19 años, hoy tengo 32 y llevaba 3 cirugías, me abrieron el abdomen en cada una de ellas, me extirparon el ovario izquierdo en la última y en poco tiempo confirmaron que la enfermedad había vuelto y todas las molestias que me ocasionaba. En internet encontré la Clínica de Endometriosis, vi que era la primera clínica en latino-américa que se dedicaba a esta enfermedad, no dudé en consultarlos, hicieron estudios de mi metabolismo, de mis defensas, me vio la psicóloga, empezaron tratamiento y cuando me estabilizaron eliminaron toda la endometriosis por laparoscopía. Han pasado ya 4 años y cada 6 meses voy a consulta, sigo sin dolor sin molestias, pronto me casaré y el doctor  me dice que no tendré problemas para embarazarme.

                            Mónica P.

Concerte una cita
D.F. y Área Metropolitana
5135 4587 y 5135 1975
Gratuito desde el interior
01 800 890 0742

Larga distancia internacional
Llame al (52 55) 5135 4587