Nuestra Clínica
Quiénes somos

La Clínica de Endometriosis y Cirugía Laparoscópica, es el primer centro especializado en el manejo “integral” de la Endometriosis en México,  fundada en 2006, contamos ya con la experiencia de haber tratado más de 1500 pacientes con excelentes resultados.

MISIÓN

Nuestra meta principal es  ayudar a las mujeres que padecen Endometriosis o dolor pélvico crónico  a recuperar su “calidad de vida”.

Para lograr esta meta, buscamos nuevas soluciones a viejos problemas que han sido tratados sin éxito con los métodos convencionales. Creemos que la base del éxito en su tratamiento es establecer una relación médico-paciente adecuada por lo que en la Clínica encontrará un médico que conozca su historial  médico y que dirigirá  personalmente su tratamiento. 

Pasos para el tratamiento “integral de la Endometriosis”:

  1. Detectar la enfermedad y todas sus manifestaciones en cualquiera de sus fases (mínima (1), leve (2), moderada (3) o severa (4).
     
  2. Remover quirúrgicamente toda la Endometriosis a través de “Laparoscopía”, preservando siempre que sea posible los órganos de la mujer y conservando o mejorando su fertilidad.
     
  3. Manejo MULTIDISCIPLINARIO por ginecólogos expertos en  Endometriosis, urólogos, gastroenterólogos, nutriólogos, psicólogos y grupos de apoyo para pacientes con este padecimiento.

La Clínica de Endometriosis es un nuevo servicio del Hospital Angeles Pedregal y sus médicos integrantes son líderes en muchos aspectos de la salud de la mujer y su experiencia les permite resolver hasta los casos más difíciles. 

Usted encontrará  un abordaje único e inovativo para muchos aspectos de su atención. Nuestra misión es resolver los problemas que están más allá de la experiencia de la mayoría de los ginecólogos.

La Clínica cuenta con los siguientes servicios:

  • Ginecólogos expertos en Cirugía Laparoscópica y en el tratamiento de la Endometriosis. 
  • Interconsultantes de Gastrotenterologia y Urología.
  • Servicio de Nutriología especializada.
  • Servicio de Psicología de apoyo.
  • Ultrasonido de alta definición y dopler a color.
  • Toma de muestras para laboratorio en paquetes especialmente diseñados para el estudio de la mujer con Endometriosis. 
  • Microlaparoscopia diagnóstica y quirúrgica (uso de laparoscopios de 3mm).
  • Cirugía Laparoscópica avanzada.
  • Láser CO2, rayo de argón.
  • Técnicas quirúrgicas para el manejo del dolor pélvico crónico.

 
En la Clínica de Endometriosis contamos con todos los servicios de apoyo hospitalario de un centro de excelencia en servicios médicos en México que se honra en contar con un nivel médico acorde a los más altos estándares internacionales.

 

 

Concerte una cita
D.F. y Área Metropolitana
5135 4587 y 5135 1975
Gratuito desde el interior
01 800 890 0742

Larga distancia internacional
Llame al (52 55) 5135 4587